domingo, 18 de marzo de 2012



Hay esos piecitos!



Algunas Instant-aneas de esos días por Mamafrique!


Y que me vienen hablar de la Libertad, cuando solo es un reflejo frente a uno, su peor opresor 




 El relajo del marinero y los perros a sus largos y anchos pies.



Carajo, vaya que es sagrado el Baobab, se resiste a ser madera y si lo tocas se te hace polvo, y si polvo queda tu panza, tomalo a el, que te devuelve la vida.



Sene sene sene senegalll




De este lado del atalantico ese señor que está arriba y no me acuerdo como se llama, nos mira así.


Tacko y su familia, la calidez y la sensibilidad pura, dura y sin vueltas.


Perdone caballero, pero no he autorizafo fotografias de mi dorso desnudo.


Por la transgambiana

3 comentarios:

  1. Interesante redacción, motivo a replantearse nuestras costumbres de vida, a reformar el día a día y disfrutar lo que se hace.

    Abran Cancha
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amigazo, cual es su profesión? yo también quiero vivir viajando. Hermoso África!!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Gracias bocha, claramente y sin pecar de niño de antropologia asombrado por los desèrtares de nuevas culturas, claramente podes aprender a vivir y disfrutar con los valores y principios de siempre. colectividad, respeto y fuerza.

    Jorge, soy abogado, je. abrazo

    ResponderEliminar